Magonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año actual 4500

Desde tiempos inmemorables, existen dimensiones que colindan con otras hasta formar senderos inimaginables para la mente humana. En esos senderos, podemos tropezarnos desde Elfos, criaturas de la noche, seres de luz e incluso sirenas, todos ellos, procedentes cada uno de sus mundos. ¿Pero donde va a parar todo ese flujo de seres?, existe un lugar que gobierna sobre todas las dimensiones, llamado Magonia. ¿Te atreves a viajar allí?

Sigue leyendo la historia
Administración:

@MagoniaRPG

Staff:

- Jeff Adler

- Veltrax
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE Guia-p10

SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE Ultimo11
Últimos temas
» Las 7 maravillas de VO
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyMiér Mayo 31, 2017 5:58 pm por Cuatro

» SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyLun Mayo 29, 2017 3:29 pm por MagoniaRPG

» NORMATIVA PARA LAS MEMORIAS
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyLun Mayo 29, 2017 2:13 pm por MagoniaRPG

» NORMAS PARA EL CORREO
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyDom Mayo 28, 2017 3:21 pm por MagoniaRPG

» RELACIONES
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyDom Mayo 28, 2017 2:12 pm por MagoniaRPG

» REGISTRO DE PB
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyDom Mayo 28, 2017 1:27 pm por MagoniaRPG

» el code que me dieron para poner pestañas abajo
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyJue Mayo 25, 2017 3:24 pm por Invitado

» post de prueba mildoscientos
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyMiér Mayo 17, 2017 5:24 pm por MagoniaRPG

» FICHA DE PERSONAJE: 1ª PARTE
SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE EmptyMiér Mayo 17, 2017 2:13 pm por MagoniaRPG

SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE Afilia10



{ Afiliados hermanos }

tantoxtantopx

{ Afiliados Élite }

SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE Bella_40x40_Prueba1_zps25aa33caInstituto HiburdAi No Kusabi Rol photo 30_zpsb68295b0.png
Compañeros
¡ATENCIÓN MAGONIANO!

Desde el STAFF queremos agradecer a Foroactivo y Sourcecode por la obtención de los tutoriales y códigos para poder realizar este foro. La ambientación, tablillas, y normativa es creada por este STAFF, por tanto se ruega que la distribución, copia o intento de plagio no se realice, es tan fácil como solicitar "x" código y amablemente lo ofreceremos. También damos créditos a las páginas como "Wikipedia" "WikiaPotter" "Planescape" por ofrecernos inspiración para crear bestiario y demás añadidos del rol. La idea original de @MagoniaRPG corresponde a @Veltrax.
¡Sé original! No copies, solicita el código.

SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE

Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE Empty SEGUNDA PARTE DE LA FICHA DE PERSONAJE

Mensaje por MagoniaRPG Lun Mayo 29, 2017 3:29 pm

Tus habilidades

Detalla aquí el desarrollo de tus habilidades, tanto físicas como psíquicas. Si tu personaje posee un don como la telepatía, o la superfuerza, sería bueno que describieras sus capacidades, así como a qué es inmune o sus contra indicaciones y debilidades de esa habilidad.


Poder & transfondos

Detalla aquí el desarrollo la magia que empleas dentro de Magonia. En la ambientación existe un apartado que se llama "tabla primigenia", en ella vienen descrita los cuatro tipo de Poderes que existen dentro de nuestro mundo.

1º Poder Magoniano: Es la esencia que emana de la misma Magonia, canalizando a través de los seres como pequeñas partículas que se impregnan en todos y cada uno, pudiendo ser canalizada a través de objetos o palabras, induciendo a las distintas vías que se engloban a partir de ella.
2º Poder del Flujo: Es la energía interna que todo ser lleva dentro, sea inteligente o no.
Se ramifica en una serie de puntos dentro del organismo, que canalizados bajo el influjo pueden llegar a desatar conjuros u otro tipo de brujería.
3º Poder de la Magia: Es la Magia misma que fluye por Magonia, facilitando la vida de quienes la utilizan o quizás no, dependiendo del modo en qué la emplees. Tiene una serie de sendas y vías que conforman un gran glosario a seguir.
4º Poder divino: Es la canalización de la esencia de los distintos Dioses que conforman las culturas de Magonia. Desde Egipcios, hasta Incas pasando por Dioses de Elfos o Druidas.
Si decides seguir este tipo de canalización, deberás de expresar la cultura a la que rindes culto y el Dios del cual obtienes el Poder.

Los Trasfondos serán los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida mientras estudias cualquiera de los Poderes anteriormente mencionados. O quizás sólo eres un letrado más sin magia alguna, aún así, los conocimientos de los que hagas alarde en el rol deberán de verse reflejados en este apartado. Ejemplo: Experto en artes marciales. Deberás de explicar en algún punto de aquí como obtuviste ese trasfondo.


Inventario

¿Portas armas de gran calibre contigo siempre? ¿Necesitas un botiquín contigo cada vez que te enzarzas en una aventura nueva? Todo esos objetos que portes contigo en tu maleta invisible, bolsa de viaje o compartimento oculto deberá de figurar aquí.

Otros datos de interés

Refleja todo lo que creas conveniente de tu personaje y no esté integrado en los demás apartados que conforman la ficha. Ejemplo: Vestimenta que le guste llevar, looks y demás cosas que creas oportunas.

FICHA DISEÑADA PARA MAGONIARPG POR LA ADMINISTRACIÓN
MagoniaRPG
MagoniaRPG
Administrador

Mensajes : 18
Localización : En un mundo llamado Magonia

https://magonia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.